ESTE BAILE MAS SENSUAL DEL MUNDO ESTA CAUSANDO FUROR EN LAS REDES SOCIALES.
Una profesora habría sido despedida de un colegio en BRASIL luego de que los videos que grabó bailando frente a sus alumnos se VIRALIZAN.
Se trata de Cibelly Ferreira, una joven docente que se tomó las redes sociales tras mostrarse realizando una coreografía en plena sala de clases junto a otros alumnos.
Uno de estos videos incluso llegó a superar los 47.9 millones de visualizaciones en TikTok, donde se ve que tres estudiantes se suman al baile.
De acuerdo con Infobae, el establecimiento educacional en el que se desempeñaba no se habría tomado de la mejor forma el video, algo que habría derivado a su despido por comportamiento inapropiado.
A pesar de lo anterior, Ferreira se convirtió en una estrella en la plataforma china, subiendo más videos en los que se le ve bailando, donde incluso también se puede ver a otros alumnos participar de estos.
Escándalo por el vídeo viral de bailes sexuales de niñas y niños de 14 años en una discoteca
El vídeo que publicó una discoteca de Barcelona, Pampara Tardes —que ya ha borrado de su perfil el vídeo y ha suspendido su cuenta—, se ha viralizado. Menores de unos 14 y 15 años ejecutan bailes sexuales que han causado un gran escándalo en las redes sociales, desatando todo tipo de críticas por un perreo nada apropiado para los niños y niñas que muestran las imágenes.
El vídeo viralizado en redes muestra una hilera de niñas dejadas caer sobre un escenario con sus acompañantes varones pegados a sus traseros, simulando movimientos pélvicos como si estuviesen penetrándolas. A ritmo del cantante latino Wildboy Cooba, los menores disfrutan con toda normalidad de la tarde, pero la sexualización de estos menores ha desatado una ola de indignación en redes.
Frente a las protestas por un vídeo que han visto miles y miles de usuarios, se ha creado una corriente contra el cierre de Pampara Tardes. Por ahora la discoteca ha cancelado el evento de tarde que estaba previsto para el 28 de enero con temática Semáforo, donde les dan a los participantes pulseras de colores que representan su situación: rojo, para los que «no buscan nada y tienen pareja», verde, para los que «están libres» ; amarillo, para los que «quizá», y morado para los miembros de la comunidad LGTB.
Según recoge La Vanguardia, la discoteca Pampara Tardes celebró el pasado sábado su inauguración en la Avenida Madrid de Barcelona con una polémica fiesta denominada Gran Opening Fullperreo. El evento, dirigido a jóvenes de entre 14 y 16 años, ha supuesto casi el debut y despedida de una serie de eventos que han escandalizado a quienes han visto las imágenes propagadas.